Podemos lograrlo

27
324

 

Este do 16 de febrero los dominicanos tenemos un compromiso con la historia. Tenemos que demostrar ante el mundo que somos capaces de participar en un proceso electoral, transparente y en paz.

No vamos a una batalla. Asistiremos a un ejercicio democrático que nos permitirá escoger con el mayor grado de conciencia a los alcaldes, regidores y directores distritales que mejor desempeñen el puesto para el cuál serán electos. Siempre tomando en cuenta su hoja de vida y vocación de servicio.

Este domingo 16 todos podemos aportar para que en cada centro de votación reine la prudencia y la sensatez. Que se eviten las provocaciones. Que el fanatismo, que turba la mente, esté ausente durante el tiempo de las votaciones, y durante el conteo de los votos. Que se evite la violencia que siempre comienza con palabras ofensivas y luego termina en acciones dolorosas.

Que la Junta Central Electoral asuma su rol apegado a la ley y que este proceso electoral nos haga sentir orgullosos. Recordemos que el amor a la Patria se demuestra con hechos

27 Comentarios