Más de 300 matrimonios vuelven a decirse Sí, te quiero

1
274

En Moca

 

En el marco del mes de la familia, la Parro­quia Santuario Sagrado Corazón de Jesús de Moca, Provincia Espai­llat, celebró varias actividades para for­talecer y animar las familias y los matrimonios cristianos.

El 16 de noviembre se realizó una celebración eucarística en la cual participaron más de 300 parejas, organizada por la Pastoral Familiar Sale­siana.

Fue una celebración emotiva, llena de significados, felicidad, fe, amor, perdón y sobre todo llena de mucho calor humano.

Estaban presentes todo tipo de parejas desde recién casados, hasta de 62 años de alianza matrimonial. En el silencio de la Iglesia sólo se oía esta expresión: “te quiero”.

Se prometieron nuevamente seguir juntas por siempre: en las alegrías y las tristezas, en la salud y en la enfermedad, los días de la vida. No pudo faltar el beso de amor.

Esta celebración sirvió de ejemplo para los hijos, nietos y todos los presentes que lle­nos de curiosidad escu­charon a sus padres decir: “Te quiero”.

Formando matrimonios felices, ciertamen­te construiremos fami­lias llenas de amor en­caminadas a la esperanza, al progreso y a la santidad.

1 COMENTARIO