Padre Nicolás Domínguez celebra 23 años de sacerdocio

0
87

En Don Pedro, Santiago – El padre Nicolás Domínguez nació en la comunidad de El Agua­cate, Jacagua, Santiago, el día 4 de octubre del año 1962, con el privilegio de ha­ber nacido en el seno de una familia cristia­na, sencilla, que supo crear el ambiente pro­picio para que pu­diera germinar su voca­ción.

Inició su acerca­miento a la vida sacerdotal en un colegio semi-privado que fundaron los misioneros de los Sagrados Cora­zo­nes de Jesús y Ma­ría, te­niendo como profesores los sacerdotes Nino Ramos y Ricardo Se­púl­veda, posteriormente estudió en el Se­minario San­to Tomás de Aqui­no.

Su vida sacerdotal es motivo de celebra­ción. Pedimos a Dios que le bendiga, le dé mucha salud y que nunca le falte la ora­ción, el amor, y apoyo.

Los grupos pasto­rales de la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia le felicita y desea que el Señor cum­pla sus peticiones y llene sus días de espiritualidad.

En la celebración eucarística, el padre Nicolás, agradeció a los feligreses por acompa­ñarlo en ese día tan especial, donde reafirma su compromiso con la comunidad a través de la Iglesia.

A la celebración asis­tieron familiares, amigos, compañeros del Seminario, colaborado­res e integrantes de la comunidad parroquial.

Cabe resaltar que desde su llegada a esta parroquia ha sido par­tícipe del gran cre­ci­miento espiritual de la feligresía de Don Pe-dro, porque ha fomentado la participación ma­siva de los hombres en las celebraciones euca­rísticas, ha incentivado la Adoración al Santí­simo, en fin, en la comu­nidad cristiana de Don Pedro se ha regis­trado una verdadera transformación espiri­tual.

¡FELICIDADES!