Nuevos presidentes MFC toman posesión

3
387

La familia formada por Juan Domingo Bo­ció y De­lanoida Nami, y sus cuatro hijos, tomó posesión como pre­si­dentes nacionales del Movimiento Familiar Cristiano (MFC) para el período 2019-2021, en un evento que inició con la Eucaristía presidida por Monseñor José Dolores Grullón Estre­lla, Obispo de San Juan de la Maguana.

Los presidentes sa­lientes Raymond Santos y Luz Rosa Estrella ofrecieron la juramen­tación a la nueva fami­lia presidenta del Mo­vimiento Familiar Cris­tiano de la Pastoral Fa­miliar de la Iglesia Ca­tólica en Rep. Dom.

Dentro de las metas presentadas por Juan Domingo y Delanoida a desarrollar en su gestión 2019-2021, están: ser­vir, apoyar y acompañar a todas las Diócesis en el servicio a las fami­lias, mantener una oferta de eventos educativos para todas las familias, fortalecer la presencia del MFC en toda la sociedad dominicana, generar más programas voluntarios para fami­lias, mayor presencia en las causas sociales del país, entre otras.

En su informe de gestión 2015-2018, Raymond y Luz señala­ron que en los casi 55 años del MFC en el país, han sido muchos los matrimonios que han consagrado su vida a los nobles ideales del Movimiento. Cientos de jóvenes han enrumbado su futuro en un proyecto de vida integral. Miles de personas se han formado, se han educado en la fe, han desarrollado interés por el bien común, han mejorado en sí mismos la sociedad y han defendido la vida.

El acto se realizó en  el Ayunta­miento de San Juan de la Maguana, el 9 de Dic. del 2018.

3 COMENTARIOS