-Jesús Cordero Paredes.  

Santiago.- Las Parroquias Carmelitas Descalzos, Santa Teresa de Jesús, Los Álamos y  las Mercedes, Canabacoa. Realizaron el pasado 31 de Julio, una peregrinación al Santuario Getsemaní de la Diócesis de San Francisco de Macorís, actividad religiosa que culminó con la celebración del mes dedicado a la Virgen del Carmen.

Con una oración presentada por las hermanas Carmelitas partieron a las 7:30 de la mañana desde el sector de Canabacoa. Allá los recibió el Padre Hilario Gutiérrez, Rector del Santuario Getsemaní.

En el  Salón Multiuso, Monseñor Fausto Mejía, desarrollaron actividades que inició con la Santa Misa, presidida por el Padre Fray Ariadys Pascual Díaz acompañado de los sacerdotes Manuel Peña y José Miguel Frías. En la homilía, Fray Ariadys agradeció al Señor por permitir este encuentro de hermanos y por los 29 años de unión matrimonial de los esposos Yokaty García y Daniel Fernández.

También, compartió el mensaje de la vida espiritual San Ignacio de Loyola, que definió a María como mujer atenta, de servicio, que vive la palabra, que es luz y vida. Durante la convivencia, los participantes vivieron momentos de alegría y adoración en el Santuario de la Virgen de Schoenstatt. La convivencia concluyó con la meditación de los frailes Manuel Peña y José Miguel Frías. Las palabras de agradecimiento y la oración final a cargo del Padre Ariadys Pascual.

1 COMENTARIO