Campamento Descúbrete

0
176

Resurgir: El cielo es el límite”

La Comisión Arquidiocesana de Pas­toral Juvenil de San­tiago celebró el campamento “Descú­bre­te” en su edición 2021 con el lema “Re­sur­gir: El cielo es el límite”.

La actividad se realizó en modalidad Semi-Presencial el fin de semana del 26 de junio, por la plataforma virtual Zoom y el do­mingo 27 de junio en la Capilla La Puri­ficación frente a la Casa de la Juventud en los Jazmines.

El viernes inició con un video de bienvenida y las dinámicas del equipo de anima­ción del campamento. El tema de la noche fue impartido por la profesora Aris­leyda Rincón, culminando con una adora­ción profunda a cargo de Las Siervas de Jesús Resu­citado.

El segundo día inició en capilla La Puri­ficación con una bienvenida preparada por el equipo de anima­ción. Consistió en un Drama que refleja las experiencias y las anécdotas que vive un campista al aire libre.

Se procedió con una temática de refle­xión y luego realiza­ron tres tipos de diná­micas.

La actividad cul­minó con la Eucaris­tía presidida por el director de la Pastoral Juve­nil de Santiago el Padre Javier Báez Jorge y las palabras de Angélica Núñez Goris, coordinadora de la Pastoral Juvenil de Santiago; brindando la esperanza de realizar el próximo campamento presencial para el año 2022, promoviendo las me­dias de distancia­miento y vacunación. El coordinador de  “Descúbrete” Luis Manuel Pérez, agra­deció la presencia de los participantes mo­tivado y orgulloso de los jóve­nes asistentes y del equipo que hizo posible este evento.

Comisión Arquidiocesana de Pastoral Juvenil de Santiago de los Caballeros

Departamento de Comunicación y Prensa.