Nos preocupa la cantidad de personas que se están quitando la vida en nuestro país. El suicidio nunca es la solución ante un problema que parece inaguantable. Las familias deben estar atentas cuando ven a sus hijos en un estado depresivo.

Se acerca el inicio del año escolar. Hay muchas expectativas, después de un año fuera de las aulas. Padres y madres y toda la comunidad, deben apoyar este proceso educativo.

Los obispos, y las organizaciones católicas del Reino Unido expresan oposición al comercio de armas. Por cierto, la próxima  semana se realizará en ese país una de las mayores ferias de armas en el mundo. Así lo reseña Vaticans News. ¡Cuánta gente muriendo de hambre, mientras las grandes potencias promueven la guerra!

Una oración por los todos que fallecieron a consecuencia del atentado terrorista del 11 de septiembre, de 2001, en New York. El derribo de las Torres Gemelas llenó de llanto y dolor a decenas de familias que vieron partir a sus seres queridos para siempre. A través de la historia la humanidad ha vivido momentos de horror por culpa de ambiciones de poder.