Diócesis de La Altagracia

La comunidad parroquial de San Antonio de Padua, en Higüey, vivió un momento significativo con la toma de posesión de Mons. Juan de los Santos como nuevo párroco de esta comunidad de fe, en una celebración que reunió a numerosos fieles y a varios sacerdotes de la Diócesis.

Durante la Eucaristía, los presentes también expresaron su gratitud por la entrega y el servicio pastoral del Pbro. Raysi Guerrero, quien acompañó con dedicación y cercanía a esta comunidad durante su ministerio al frente de la parroquia. 

La presencia de los sacerdotes y del Pueblo de Dios dio un especial sentido de fraternidad y comunión eclesial a esta celebración.

Encomendamos a Mons. Juan de los Santos en esta nueva misión pastoral, pidiendo al Señor por intercesión de San Antonio de Padua, que lo fortalezca y acompañe en el servicio a esta querida comunidad parroquial.