En Salcedo
La promoción Élite del Liceo Emiliano Tejera, participó el pasado 11 de junio de la Santa Misa celebrada con motivo de la culminación del año formativo 2025-2026, acto que permitió a los graduandos agradecer a Dios por los logros alcanzados durante su trayectoria académica y encomendar los nuevos retos y oportunidades que les esperan en el futuro.
La Eucaristía se ofició en la parroquia El Buen Pastor, de Salcedo, y fue presidida por el padre José Omar Valdez, párroco, quien en la homilía felicitó, al tiempo que animó a los estudiantes a seguir hacia adelante, para afrontar los nuevos retos que vienen con determinación y confianza en Dios.
La actividad contó con la presencia de la directora, la Lic. Yolanda Parra, y varios miembros del cuerpo técnico del Centro.




