UCATEBA tendrá su XIX Graduación Ordinaria Virtual

2
327

Barahona, Villa Central. – La Univer­sidad Católica Tecno­lógica de Barahona (UCATEBA), anuncia su XIX Graduación Ordinaria, de forma virtual, la cual será realizada el jueves, 2 de julio, 2020, 9:00 AM. y transmitida en vivo desde su sede a través de su canal de YouTube y las Redes Sociales, localizables con el nombre de “@ucatebard”.

Así lo dio a conocer el padre Dr. Secilio Espinal Espinal, Rec­tor de la UCATEBA, quien manifestó que, con esta gran iniciativa, la UCATBA corresponde con los Gra­duandos que han estado esperando su inves­tidura porque la misma tuvo que ser pospuesta por la llegada del COVID-19 al país, teniendo entonces la universidad que verse obligada a clausurar las actividades de masa, contribuir con el protocolo de distanciamiento social y el protocolo de prevención, “utilizando la tecnología como me­dio para dar respuesta a las necesidades de la comunidad acadé­mica”, añadió.

De igual modo, in­formó que los gra­duandos, recibirán un link, el cual será publicado en los medios de la UCATEBA, para que puedan suministrar una foto de medio cuerpo con la escla­vi­na que recibieron en la actividad de despedida y acción de gracias a Dios.

“Convocamos a toda la comunidad académica, docentes, estudiantes, personal administrativo y la sociedad en general, a ser testigos de este gran acontecimiento educativo e innovador de UCATEBA, que sigue aportando de manera decida al de­sarrollo del Región y el País a través de su vinculación social y la formación de Recur­sos Humanos de Cali­dad acorde a su filo­sofía humanística y cristiana”, manifestó Espinal Espinal.

Una vez realizado el acto de graduación virtual; al día siguien­te, el viernes, 3 de julio, se procederá con el protocolo de entrega de títulos presencial de manos del Rector y su respectivo Director de Escuela.

 

Medidas Preventivas y Horarios del Protocolo

 

Los graduandos, deben venir sin acompañantes, con su escla­vina y mascarilla; la Universidad le proporcionará una fotografía de la entrega de título de forma digital a tra­vés de su correo electrónico.

El horario de protocolo de entrega de títulos por Escuela es el siguiente: viernes 3, 8:00 AM. a 10:00 AM. Educación Básica, Primer Ciclo. Educa­ción Básica, Segundo Ciclo, Concentración: Lengua Española y Ciencias Sociales. Educación Básica, Segundo Ciclo, Con­centración: Matemá­tica y Ciencias Natura­les. 10:00 AM a 12:00 PM. Educación Ini­cial.  1:00 PM a 3:00 PM Escuela de Dere­cho, Enfermería, In­formática, Negocios y Postgrado.

Finalmente, el Rec­tor de la UCATEBA recordó que para asistencia o cualquier in­formación adicional se pueden comunicar con el Departamento de Registro.

2 COMENTARIOS