Se nos fue a la Casa del Padre el diácono Radhamés Rodríguez

0
92

Nació el 24 de marzo de 1950. Fueron sus padres José Erminio y Mercedes Dolores Ro­dríguez Arias. Vivió desde niño en la comunidad de Limonal Abajo Santiago, siendo el se­gundo de 3 hermanos. Contrajo matrimonio el 29 de abril de 1978 con la señora Norba Her­nández con quien procreó sus dos hijas Car­men Eva y Josefina.

Su amor a la Iglesia y su interés por servirle, le llevó a estudiar  en la Escuela de Animadores de Asamblea, recibiendo la misión en el año 1996. Continuó los es­tudios para el diaconado permanente, siendo or­denado en el año 2006. Ejerció su ministerio en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Licey, y sirvió  en las comunidades de Uveral, Licey Abajo, en la capi­lla San Juan Bosco, Barrio Lindo, Divino Niño, Licey Arriba y su última comunidad fue San José.

Fue muy solidario, padre ejemplar, esposo fiel, entregado a su fa­milia y a los demás.

En mayo del año 2016 pasó una gravedad de un mes interno con dificultad en la próstata y los riñones. Superó esa crisis de salud y cuando recobró el áni­mo  se integró al trabajo en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús con más entusiasmo y dedicación, como corres­pondiendo a la misericordia que Dios había tenido con él.

 

El día 19 de noviembre del 2018 el Padre Celestial lo llamó a formar parte de sus elegidos.