Radio Jesús tiene nuevo local Cumple 13 años llevando el mensaje

0
75

Los oyentes de Radio Jesús es el Señor están feli­ces. La Emisora de los Grandes Eventos ya tiene local propio, ubicado en la calle Pedro Francisco Bo­nó, casi esquina Juan Pablo Duarte, de la ciudad de Santiago.

Radio Jesús transmite en los 750AM y por las redes sociales.

La bendición de la Casa del Buen Pastor, donde estarán los estudios, estuvo a cargo de Monseñor Carlos Tomás Morel, Obis­po Auxiliar de la Arquidió­cesis de Santiago.

Para este hermoso en­cuentro, que se inició con la misa de acción de gracias por los 13 años de funda­ción, llegaron delegacio­nes de Mao, Tenares, Sal­cedo, San José de las Ma­tas, Jánico, y otros pue­blos cercanos a Santiago.

Don Osvaldo Alba, doña Rosa Rodríguez, y el equi­po organizador, se esme­ra­ron para que los asistentes se sintieran acogidos.

El coro Melodías de Cristo animó la liturgia con cantos afinados y armoniosos.

Fue interesante el re­cuento que hizo don Os­val­do sobre los orígenes de la Emisora, haciendo hincapié en que desde el co­mienzo las manos del Señor estuvieron presentes en cada trabajo que se hacía.

Al final del acto, se le entregó una placa de reco­nocimiento a Juan Pablo Reyes, incansable trabaja­dor, quien de forma callada va dejando huellas de en­trega en este medio de comunicación.