Procurador General de la República visita a la UCATEBA

0
66

Villa Central, Barahona.- El Procurador General de la República, Dr. Jean Alain Rodríguez Sánchez, visitó el pasado jueves 24 de enero, en horas de la tar­de, la Universidad Católica Tecno­lógica de Barahona (UCATEBA) donde sostuvo un en­cuentro con el Rector, P. Dr. Secilio Espinal Espinal.

Durante la breve reunión realizada en el despacho del Rector, el funcionario judicial intercambió con la máxima autoridad universitaria varias impresiones de diversos temas sociales y acadé­micos relacionados al desarrollo del País y la Región Enriquillo.

Finalizado el encuentro, el Dr. Jean Alain Rodríguez se dirigió al salón multiuso Luis Díaz y Díaz, donde a través de una charla, compartió con varios estudiantes de la Escuela de Derecho de la referida universidad sobre los avances tecnológicos de la Procuraduría Gene­ral de la República para dar mejor servicio al usuario.

También dio a conocer detalles de las facilidades que ahora tendrán los egresados de varias carreras, con la solicitud de sus documentos necesarios para ejercer sus funciones profesionales (exequátur), entre otros temas de interés para los estudiantes.

En el evento también estuvo presente la Vice-rectora de Desarrollo, Virginia Méndez Ramírez, M.A, la Vice-rectora Administrativa, Mila­gros Pérez Mendieta, M.A., además de docentes y gestores de diferentes departamentos de la UCATEBA, así como varias autoridades civiles y militares.