Parroquia María auxiliadora reconoce trayectoria de Gloria Mercedes Peralta

0
166

La Parroquia María Auxiliadora dedica  el boletín de Agosto 2021 a la Señora GLORIA MERCEDES PERALTA, que nació el 23 de marzo de 1970, en la comunidad de La Ciénaga de Thomas, Santiago Rodríguez. Es hija de los Señores Manuel Madera y Carmela Peralta; siendo la más joven de su seis hermanos.

image.png
Gloria Mercedes Peralta

Cuando niña recibió los sacramentos de Bautismo, confirmación y Primera Comunión, con una excelente preparación en la doctrina de la fe , asesorada por los padres Misioneros de los Sagrados Corazones, especialmente con el Padre Jaime Amengual.

Doña Gloria se unió sacramentalmente con el Señor Fausto Pérez, oriundo de la misma comunidad de la Ciénaga. Esta unión Matrimonial tuvo como testigo de bendición al Padre Luis Sertore el 23 de Mayo del año 2000 en la Parroquia María Auxiliadora.

Se ha ganado la vida trabajando como empleada doméstica y cuidando enfermos. Su trabajo y servicio a la Iglesia ha estado centrado en la dirección del Coro Parroquial y Coordinadora del sector Moto Cross II. Su desempeño en las tareas de la Iglesia ha sido de mucha responsabilidad, gran apertura y obediencia a los sacerdotes que han pasado por aquí en los últimos 25 años. Que Dios premie con creces el trabajo y servicio de esta hija suya, que ha dicho que sí en todo momento. A mucha honra dice que la gloria es para Dios.