Pan y Vino en San Víctor Un encuentro alegre y fraterno

0
131

La parroquia Jesu­cristo Rey del Uni­verso, de San Víctor Moca, celebró el pasado 30 de noviembre su tercer Encuentro Con­cierto Pan y Vino. El inmenso salón del Monte de Oración acogió a las decenas de feligreses de dife­rentes comunidades parroquiales que se congregaron para vivir una experiencia bonita llena de fraternidad.

La noche comenzó con la voz hermosa y melodiosa de Dulce Bernabel quien sintonizó con la asamblea para alabar al Señor. Luego el padre José Agustín Fernán­dez, párroco, dio la bienvenida; después el padre Pedro Pablo Carvajal puso el en­cuentro en manos del Señor con una oración muy original con unos versos escritos en el instante.

La reflexión en torno a la familia la hizo monseñor Anto­nio Camilo, Obispo Emérito de La Vega, quien con un lenguaje sencillo se comunicó con el público para enfatizar que la fami­lia es una iglesia do­méstica. También se refirió a las palabras del Papa Francisco cuando afirma que pedir perdón, permiso y dar las gracias son elementos esenciales para una sana convivencia.

Luego se presentaron el Grupo Mam­bo Santos, con una música contagiosa y alegre que puso al público de pie en varias ocasiones.

Después el padre José Olivo hizo galas  de su voz timbrada y afinada entonando la canción “brindis”, es­crita por Monseñor Vinicio Disla y propicia para los encuentros Pan y Vino. El padre Olivo también interpretó otros temas que los presentes aplaudieron con entusiasmo.

Hubo varias tandas de rifas con electro­domésticos y otros regalos.

Nuestro recono­cimiento al Comité Organizador por tener en cuenta cada detalle para que este III En­cuentro Pan y vino haya tenido un éxito total.

Agradecimiento a las instituciones y empresas que apoyaron el evento. Felicidades a todos.