Pan y Vino en Jánico

1
356

Jánico.- Represen­tantes de Meseta, Cejita, La Caña, Má­laga, El Aguacate, Dicayagua, Gurabo y otras diferentes comunidades pertenecientes a la Parroquia Nuestra Señora de las Mer­cedes, de Jánico llega­ron temprano para llenar el salón de actos. Venían con entusiasmo a participar del Primer En­cuentro-Concierto Pan y Vino de este pueblo encantador.

El padre César Filpo Estrella, junto al equipo organizador se unieron para que la experiencia quedara marcada en la vida de los asistentes.

Monseñor Carlos Tomás Morel, Obispo Auxiliar de Santiago, fue el orador invitado. Habló sobre la Familia y la Eucaristía, destacando que la familia es un espacio de comunión. Que la Eucaristía es el alimento espiritual que da la fortaleza para buscar la paz interior y que una familia sin Dios está en peligro.

En la parte artística participaron el ministerio Huellas de Jesús, Pedro Pablo Toribio, y el conjunto La Mara­villa Típica, con la joven acordionista Ya­niris Diloné. Fue una noche fraterna y llena de alegría.

La actividad fue celebrada el pasado 31 de agosto.

1 COMENTARIO