Padre William Arias, Aridio Luzón y Domingo Collado Celebran 25 años de sacerdocio

0
212

La Arquidiócesis de Santiago está de fiesta, porque tres de sus hijos celebraron el pasado martes 18 de septiembre, 25 años de haberle dicho sí al Señor para siempre.

Los padres William Arias, Aridio Luzón, y Domingo Collado, junto al padre Federico Domínguez, ya fallecido, recibieron el Sa­cramento del Orden, por imposición de manos de Monseñor Juan Antonio Flores Santana, en la misma Catedral que los acoge para recordar tan significativo aconteci­miento.

La misa de acción de gracias estuvo presidida por Monseñor Freddy Bretón, Arzo­bispo Metropolitano de Santiago de los Caballeros, acompañado de Monseñor Tomás Morel, Obispo Auxiliar, y más de 20 sacerdotes. También diáconos y presidentes de asamblea.

A la celebración asistieron delegaciones de varias parroquias en donde ellos han trabajado. Vinieron otros compañeros de otras diócesis, que fueron ordenados el mismo año, entre ellos los padres Manuel Ruiz, de la Arquidiócesis de Santo Domingo; Ave­lino Reyes, de la dió­cesis de La Altagracia, y Julio Pascual, de San Pedro de Macorís.