Nuncio Apostólico Ghaleb Bader visita Universidad Católica Tecnológica de Barahona

0
147

Villa Central, Barahona.- El Nuncio Apostólico de Su Santidad el Papa Francisco en la República Domini­cana, Mons. Ghaleb Mou­ssa  Bader, realizó una visita de cortesía al Rector de la Universidad Católica Tec­no­lógica de Barahona (UCA­TEBA), el Rvdo. P. Dr. Secilio Espinal Espinal.

En el encuentro, efectuado en la oficina del rector, también participó el Gran Canciller de la UCATEBA y presidente de la Junta de Directores de la Fundación Católica Tecnológica de Barahona (FUCATEBA), Mons. Napoleón Romero Cárdenas, Obispo de la Dió­cesis Barahona, además de una pareja de esposos, procedentes de Alemania, quienes se encuentran de visita en el país.

Durante el encuentro, el Rvdo. P. Dr. Secilio Espinal Espinal expresó sentirse muy complacido por la honrada visita de Mons. Ghaleb BADER, al tiempo de expli­car los servicios que brinda la UCATEBA y el dedicado apoyo al desarrollo de los pueblos que con­forman a la Región Enriquillo.

Al finalizar el encuentro, la Vicerrectora Adminis­tra­tiva, Milagros Pérez Men­dieta, en nombre de la UCATEBA, entregó un ob­sequio a Mons. Ghaleb BADER, el cual consistió en un rosario elaborado con piedras semipreciosa del larimar, originario de Bara­hona y única el mundo; el Nuncio agradeció a los presentes y dijo recibir este gran regalo en nombre de todo el pueblo dominicano