Movimiento Escoge elige nuevo equipo animador

2
302

El Movimiento Es­co­ge celebró las elecciones para escoger a su nuevo equipo de animación. Durante una Eucaristía efectuada el viernes 6 de diciembre en la Capi­lla del Arzo­bispado de Santiago de los Caba­lleros, presidida por el padre Ramón M. Pa­che­co F. (Asesor Espi­ritual) y concelebrada por el padre Rainer Vásquez, jóve­nes líde­res y parejas de matrimonios consa­gra­das, guiados por el discer­nimiento del Espíritu han elegido el nuevo Equipo Arqui­dioce­sa­no que animará y coordinará durante el pe­río­do 2020-2022 a los dife­rentes organismos del Movimiento Esco­ge.

El padre Pacheco exhortó du­ran­te la jornada de elecciones que cuando Dios es quien nos llama, Él nos respalda, capacita y suple todo lo que necesitamos para rea­li­zar el servicio enco­mendado en fidelidad y comunión con nuestra Madre la Iglesia.

Los jóvenes del Equipo Arquidioce­sano saliente, Raquel Cerda y Ramón Fer­nández, manifestaron la gratitud de haber sido utilizados por Dios durante el período 2018-2020, a la vez por la elección del nuevo equipo por el que piden oración continua para que se dejen guiar por el Espíritu Santo.

El Equipo Arqui­dio­cesano electo está compuesto por el P. Ramón M. Pacheco F. (Asesor Espiritual), Madelin Minaya y Vladimir Filpo (Pareja Arquidiocesana), Edgar Peralta y Ana Karina Minier (Jóve­nes Arquidiocesanos). Con mucha alegría y apoyo de parte de la asamblea electora han dado un sí para el servicio que Dios le ha encomendado.

El Movimiento Es­coge, bajo el lema de “Unidos Todos, Para que el Mundo Crea”, está dedicado a fomentar valores que lleven al joven a un encuentro personal, con los demás y sobre todo con Dios.

En sus 16 años de camino en la Arqui­dió­cesis de Santiago son muchos los que han sido impactados por esta experiencia de renovación de la pro­pia vida y que luego han puesto sus dones al servicio de los demás.

2 COMENTARIOS