Con gran alegría y júbilo el Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de la Arquidiócesis, realizó el concierto-rifa para ir motivando el 60 aniversario de la llegada de este Movimiento a la Arquidiócesis de Santiago.

Ambiorix Padilla y Chévere con Cristo, se encargaron de llevar la alegría a los asistentes, quienes disfrutaron al máximo estas presentaciones.

Esta actividad tiene como objetivo ir preparando el camino para el 9 de Julio encontrarnos en el Multiuso de la PUCMM para darnos un abrazo lleno colores, donde será la gran concentración de estas seis décadas con el lema “Con Cristo más allá, siempre más allá.¨

El primer cursillo de Cristiandad en Santiago fue celebrado del 25 al 28 de julio de 1963, en el Seminario Menor San Pío X, de Licey. Van 725 cursillos, en donde hombres y mujeres han conocido a nuestro Señor Jesucristo para bien de la familia y la sociedad. Los frutos cosechados de esta experiencia de fe se han multiplicado por toda la geografía nacional 

Esperamos a  todos los cursillistas y amigos el próximo domingo 9 de julio, en el Multiuso de la PUCMM, comenzando a la una de la tarde. Será un encuentro inolvidable.