Milagros Rodríguez y Amable Hernández 50 años de vida matrimonial

0
135

 

Los señores Amable Hernández y Milagros Rodríguez de Hernández rodeados del cariño de sus hijos, José Alfredo, José Alberto y José Aníbal, así como también de nietos, nueras y familiares cercanos, celebraron sus 50 años de unión matrimonial.

Unión que se inició el 27 de febrero de 1970, en la Iglesia Nuestra Señora de la Paz, de Santo Domingo, con la ceremonia realizada por el Rvdo. padre Antonio Hermida, de la Orden de los Pasionistas.

Soñadores, optimistas, felices y enamorados, con gran fe en Dios, emprendieron juntos el camino que han recorrido durante medio siglo, haciendo realidad el compromiso de permanecer unidos en la salud y en la enfermedad, en las tristezas y en las alegrías, y sembrando el amor, respeto y unión familiar.

La celebración se inició con una emotiva misa celebrada por el padre Nelson Núñez, quien entre anécdotas y las lecturas enfatizó la importancia de dejar un legado de amor, esfuerzo, solidaridad y unión de la familia.

Luego de la misa celebrada en la capilla de Las Siervas de María, amenizada por el coro integrado por las Hermanas de la Congregación, el matrimonio junto a sus invitados compartió un ameno momento en un restaurante de la ciudad.

Hacer partícipes de esta Boda a sus hijos y nietos ha hecho que el Oro de esta Boda sea del más preciado, de 24 quilates.