Iglesia reconoce más de 20 artistas, al Cardenal López Rodríguez y al locutor Rodolfo Espinal

0
71

 

Santo Domingo.- La Comisión de Comunicación y Prensa y la Pastoral de las Artes de la Arquidiócesis de Santo Domingo junto a un equipo de productores jóve­nes, llevaron a cabo el pasado domingo 17 de mar­zo la realización de los Pre­mios Custodia 2019, por segundo año consecutivo. Esta es la premiación en Latino­amé­rica que reconoce el trabajo de los católicos en la música, la comunicación y la producción de radio y televisión. En esta edición fue­ron re­conocidas más de 20 categorías y dentro de estos, va­rios premios especiales.

El openning estuvo a cargo del Ministerio Mi Sostenido, quienes pusieron a bailar al público con su pegajoso tema “Que bueno que estás aquí”.

A su vez se vivieron momentos muy emotivos, de adoración, con la presentación de Kairy Márquez quien con su dulce voz exaltó el nombre del Señor.

Algunos de los ganado­res de esta noche fueron: En la categoría de Solista del Año, Alba Pantaleón; Locu­tor del Año Eduardo Pa­yano; Solista Masculino Enrique Feliz; Ministerio Infantil Tía Nancy; Pro­ductor Musical Junior Ca­brera; Programa de Radio, Resaltando Valores; Video del Año, Ana Manzueta, Déjalo Nacer, así como también el ministerio Alfareros que ganó en más de una ca­tegoría, entre ellas su última producción 70 veces 7 como álbum del año. Se premió a Junior Ca­brera como productor musical.

Dentro de los premios especiales: Premio especial a S.E.R. Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez por su entrega y dedicación por tantos años a la Comu­ni­cación; Homenaje Póstu­mo a Evelyn Vásquez; Re­cono­cimiento especial a Raphy Rey en sus 25 años; Custo­dia a la Trayectoria al Co­mu­nicador Rodolfo Espi­nal.

El cierre de la premia­ción estuvo a cargo de Tribu de Dios, Encuentro Cristo, Noé Reyes, César Estévez, el dúo Anthony y Jesús y el Corito Chichigua.