Hablando de Dios por Imbert TV, canal 8

0
101

Imbert, y los pueblos vecinos, cuentan con un espacio televisivo que orienta y nos lleva por los camino del Señor.  Nos referimos a la producción Hablando con Dios, conducido por el padre Nel­son Núñez, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, en compañía de Zunilda Pérez y Aura Reyes.

El programa es animado, y cuenta con mucha aceptación por parte de los televidentes. Se transmite los viernes, de 9 a 10 de la noche, y se compone de varios segmentos, como son: lectura y comentario del Evangelio, promoción de las actividades parroquiales, no solo de Imbert, sino de toda la zona. Tiene entrevistas, testimonios y la participación de grupos comunitarios. Los televidentes participan a través de la vía telefónica, dándole al mismo un sentido de comunicación inte­ractiva.

Hablando de Dios cuenta con una amplia cobertura, llegando a varios municipios del Norte, gracias a la plataforma de Cable Atlántico. Felicitaciones al padre Nelson Núñez, un gran conductor, y al equipo que le acompaña por entregar este medio de comunicación al servicio del Reino.