Gracias padre Ton

2
336

Se nos fue un amigo. Se marchó a la Casa del Padre el jueves 17 de junio. Intelectual y sencillo. Así fue el padre Antonio Lluberes. De él podemos decir que pasó por la vida haciendo el bien. Su familia biológica, sus padres Fernando Antonio Lluberes y Dolores María Navarro (Doña Lolita), y la Compañía de Jesús, nos dieron este hermoso regalo que compartimos con alegría durante casi 75 años.

En Radio Santa María, Fe y Alegría, movimiento de Educación Popular y Promoción Social nacido en 1955; Politécnico Loyola de San Cristóbal, la revista Amigo del Hogar, en nuestro Periódico Camino, y en cuantas obras  más dejó sus huellas de servicio, entrega y esmero, para en todo amar y servir, para gloria de Dios.

En su peregrinar por esta tierra dejó grandes amigos, que hoy sentimos su ausencia, pero que agrade­cemos a Dios por haberlo conocido y dejar en cada uno de nosotros una enseñanza para ayudarnos a ser mejores cristianos. Por eso te decimos querido amigo: gracias. Sabe­mos que ya estás con el Señor, en quien creíste y a quien tanto predicaste. Paz a tu alma.

2 COMENTARIOS