En Don Pedro Realizan concierto dedicado a las madres

0
62

En el marco del “Mes de las Ma­dres”, la parroquia Nuestra Señora de La Altagracia, de Don Pedro, reali­zó a casa llena un gran evento, un concierto dedicado a las madres, con el objetivo de agradar al ser más preciado de todos, así como también  crear una cultura de paz y valores ejecutando acciones que vayan encaminadas a incentivar a los niños a los fines de que se interesen por las distintas manifestaciones del arte.

Por el espectáculo artístico desfiló una constelación de estrellas locales, acompañado de la orquesta del programa de música de Misión Ilac, que de inmediato aperturó el con la canción titulada “Madrecita del alma querida”, seguido de “Le canto a la mujer de pelo blanco” en la voz de Jolanny Tavárez Vásquez, dejando el escenario listo para que los solistas Eric, Keyla y Emely interpretaran el popular merengue de Fernando Villalona denominado Mi Pueblo, recibiendo efusivos aplausos por parte de los espectadores.

La gran sorpresa de la noche fue cuando la agrupación coral de Ilac, portando lentes oscuros, cantó la famosa pieza mexicana llamada La Bamba, despertando gran efusividad en el público presente.

La parte musical cerró con bro­che de oro con la presentación del tema Oh mamá, que a través del esmerado cuidado de los detalles concitó grandes aplausos de la feligresía.

Al final, el comité organizador  agradeció a las personas que aportaron su granito de arena para que dicha actividad cultural fuera todo un éxito. Gracias, pueblo de Don Pedro, por el gran respaldo.