Diócesis de Puerto Plata realiza Concierto Alimenta mi espíritu, Señor

0
73

 

Puerto Plata.- El Anfi­tea­tro de Puerto Plata fue aba­rrotado en su totalidad por miles de fieles que participaron de la Prédica-Concierto “Alimenta Mi Espíritu Señor”. La actividad que fue motivada con el Padre Chelo y organizada por el Obispado de Puerto Plata, tuvo un rotundo éxito.

La seguridad y organización primó en este evento en el que miles de cristianos católicos disfrutaron de un espectáculo cargado de música, alabanzas, prédicas y sobre todo testimonios, adoración y sanación, en un escenario lleno de luces, pantallas y efectos especiales para la comunidad que se dio cita allí.

Pasadas las tres de la tarde se inició la entrada del público general, el cual con un gran orden y obediencia em­pezó a acudir a La Pun­tilla, lugar escogido para la realización de este evento.

La actividad inició oficialmente pasadas las seis de la tarde y fue transmitida y televisada a nivel nacional e internacional por Canal “La Voz de María” y varias emisoras que retransmitieron dicho evento a nivel local.

Conjuntamente se reali­zó un streaming live, en el que la comunidad pudo estar al tanto de los detalles de este mega concierto y seguir las incidencias del mismo, por las redes sociales con la señal online.

El evento fue conducido por los comunicadores Arse­nio Almonte y Alexis Cor­niel.

Acto seguido Alexis Cor­niel y su Ministerio iniciaron la presentación artística con sus canciones, ­pidiendo se derra­me el Espíritu Santo sobre los presentes. Entre canciones de alabanza se desarrolló la tarde y prima noche.

Alrededor de hora y me­dia la parte bailable la completó la orquesta Renacer en el Espíritu, con la que todos y cada uno de los miles de visitantes se movieron, bailaron y vitotiaron a Jesús entonando sus canciones al ritmo de su pegajoso me­rengue de alabanza.

El padre Rafael Delgado Suriel (Padre Chelo), co­menzó sus palabras de agrade­cimiento y vene­rando la Virgen María Madre de Jesús y su bella Iglesia Católica. Conclu­yendo con la Ado­ración al Santísimo y la oración por los enfermos. Siendo testigo la noche de grandes obras de sanación tanto interior como exterior.

El concierto concluyó con la Orquesta Renacer en el Espíritu la que movió a todos a ritmo de merengue, animando la velada y fina­lizando de una manera alegre y divertida una noche cargada de mucho ánimo, alabanzas y adoración con un espectáculo de alto contenido visual y musical.

El Obispado local se hizo apoyar por diferentes grupos y movimientos, que de ma­nera positiva y voluntaria se encargaron de la logística y organización de este magno evento en el que todo trans­currió de una manera excelente, bella y organizada.

Es bueno destacar que este es el primer concierto multitudinario realizado por la Iglesia Católica en Puerto Plata en el Anfiteatro de Puerto Plata.