Convivencia TV celebra su 24 aniversario

0
147

Dedicado a doña Elsa Brito de Domínguez

El programa de televi­sión Convivencia cumplió 24 años el pasado jueves 28 de marzo. La celebración se llevó a cabo en las instalaciones del canal Teleunión donde se transmite de 9 a 10 de la mañana. El aniversario estuvo dedicado a doña Elsa Brito de Domínguez.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Mercy Almonte, conductora del programa, quien agradeció a todos los televidentes, patrocinadores y al público por su fidelidad cada día.

Monseñor Moya, Obispo Emérito de San Francisco de Macorís,  hizo  la oración al Señor, seguido por las pala­bras de Virgilio Apolinar Ramos, productor y funda­dor del programa, quién ex­presó su alegría y agradeci­miento a todos los que lo han acompañado en estos años de transmisión.

La actividad estuvo ame­nizada por el pianista Mar­celino Montez y el maestro violinista Frank Hernández, quienes interpretaron la pie­za musical “Canon” de Johann Pachelbel.

Doña Elsa Brito de Do­mínguez recibió un recono­cimiento por su entrega a la educación, la poesía mística y a la Iglesia. Aprovechó la ocasión para compartir dos anécdotas sobre cómo ha dedicado su vida a servir y escribir para Dios.

Manolo Pérez con un grupo de estudiantes del Colegio San José, conmovió a los presentes con la interpretación de las canciones “A la clase que ya es hora”  de Ramón Emilio Jiménez y “Así va pasando”, escrita por Apolinar Ramos.

Monseñor Tomás Morel, obispo auxiliar de Santiago, reconoció al Programa co­mo un ejemplo de perseve­rancia, fidelidad y un re­fe­rente para vivir en convi­vencia.

Pedro Domínguez Brito, hijo de Doña Elsa, dio gracias en nombre de su fami­lia por el gran gesto hacia su ma­dre, destacando que el programa Convivencia hace honor a su nombre, coexis­tiendo en paz y armonía.

Al evento asistieron  líde­res religiosos, políticos, me­dios de comunicación, em­presarios y comunitarios.