CED imparte taller sobre identidad visual y correo institucional

0
71

Santo Domingo – La Dirección de Co­municación y Prensa de la Conferencia del Episcopado Domini­cano (Dircom CED) impartió el taller “Manejo correcto del nuevo correo institucional e introducción al fortalecimiento de la comunicación in­terna”, a colaborado­res y secretarios eje­cutivos de las Comi­siones Nacionales de Pastoral, el jueves 19 de septiembre en la sede de la CED.

La jornada formativa contó con la participación de Katia Gutiérrez, directora de la Dirección de Comunicaciones de la Pontificia Universi­dad Católica Madre y Maestra (PUCMM), quien explicó las buenas prácticas para el uso correcto del correo institucional y los grupos de Whats­App laborales.

En tanto que Su­geiry Sandoval, en­cargada de la Dircom CED, enfatizó en la importancia de seguir los lineamientos del uso correcto de la identidad visual institucional para la pro­yección coherente de la CED, y las asistentes, Patricia Pala­cio y Estefania Kelly, explicaron las funcio­nalidades del nuevo correo.

Al concluir el taller los participantes valoraron la iniciativa como oportuna, valio­sa y productiva.

Sobre la Dircom CED

 

La Dirección de Comunicación y Prensa es el organismo oficial de la Con­ferencia del Epis­copado Domini­cano encargado de coordinar, animar y difundir en los medios de co­municación y desde los medios las accio­nes de la Iglesia.

En la actualidad, es presidida por Monseñor Ra­món Benito Ángeles Fer­nández, Obispo Auxi­liar de Santo Do­mingo, y desde hace aproximadamente un año se encuentra en un proceso de rees­tructura­ción com­puesto por diferentes áreas como la Pas­toral de Comunica­ción, Pastoral Digital, comunicación interna, audiovisuales y medios digitales.