Cáritas Arquidiocesana de Santiago rifa vivienda Familia agraciada no tenia techo propio

0
54

La extracción del boleto ganador la hizo el productor y conductor de dicho espacio, el Lic. Virgilio Apolinar Ramos, resultando agraciada la señora Rosalí Diloné, del sector Cienfuegos, Santia­go Oeste, con el boleto #05528.

El costo de cada boleto era de cien pesos y podían participar personas mayores de 18 años, dominicanas y/o residentes establecidos legalmente en el país, así como personas jurídicas (Empresas)

Por segundo año consecutivo Cáritas transforma la vida a una nueva familia con la construcción de una vivienda digna, en este caso, una familia que vive en una casa alquilada, ahora tendrá casa propia.

Al momento de la extracción del boleto estuvieron presentes; Lic. Adalgiza Rodríguez (Yanet), directora ejecutiva de Cáritas Arquidiocesana de Santiago, Lic. Elba Guillén, coordinadora de proyectos, señora Claudia Sosa, del programa del voluntariado, Lic. Isaura Ceballos, asistente de contabilidad, Lic. Mónica Pichardo, notario público, quien certificó la validez del boleto, y el diácono Carlos Gómez, coordinador del programa Construye Vidas.

Agradecemos a cada institución, familia y persona que se unió en apoyo a esta iniciativa, ya que con su colaboración hacen posible la realidad de un sueño, de un anhelo para esta familia.

Asimismo, exhortamos al empresariado de Santiago y otras instituciones acercarse a nuestras oficinas para conocer más sobre Cáritas Arquidiocesana y del programa Construye Vidas. Al cerrar el año 2019, Cáritas Santiago, mediante este programa, ha construido 68 viviendas a igual número de familias de escasos recursos.

También ha colaborado con otras 36 familias con ayuda en materiales para que puedan terminar la que ya habían iniciado.