Con profundo agradecimiento y fe, nos unimos a la celebración nacional por el 60 aniversario de la fundación de la Defensa Civil, nuestra querida institución en la República Dominicana.
Para conmemorar estas seis décadas de entrega, sacrificio y servicio incondicional a la ciudadanía, nuestro equipo participó activamente en la Eucaristía de Acción de Gracias celebrada en el Santuario San Rafael Arcángel.
Durante la misa se puso en manos del Altísimo la vida de cada uno de los voluntarios y oficiales que día a día arriesgan todo por proteger a los demás, reafirmando nuestro compromiso de seguir siendo el brazo solidario de nuestro municipio y de toda la nación, en los momentos más difíciles.
Agradecemos a la comunidad de Tamboril por su constante apoyo y confianza. ¡Seguimos listos, firmes y con el mismo espíritu de servicio que nos ha guiado durante 60 años.




