Orlando Ortega, Franklin

0
5

El pasado domingo 21, el diácono permanente Orlando Ortega, Franklin, participó de la misa de su parroquia Cristo Rey del Universo, en la zona sur de Santiago. Luego, administró el Sacramento del Bautismo, y después fue a entregar la llave de la parroquia a una hermana de la comunidad. Ahí sufrió un infarto que le quitó la vida inmediatamente. 

Al día siguiente,  la misa de cuerpo presente fue presidida por Mons. Héctor Rafael Rodríguez, Arzobispo de Santiago. Estuvo acompañado de varios sacerdotes y 27 diáconos. 

El padre Valentín Torres, párroco, dijo que Franklin murió sirviendo a los demás. 

De este querido y recordado diácono se ha escrito lo siguiente: Tu don de servicio y entrega será parte de la enseñanza que nos dejaste. Hasta el último momento estuviste sirviendo al Señor. Hasta la eternidad hermano Franklin. Gracias por tanto. La meta es el cielo.