-Padre Nicolás Suazo Belén   

El pasado jueves 29 de agosto, en un significativo acto se dio inicio a los trabajos del nuevo templo de la parroquia San Pedro y San Pablo, de la Diócesis de La Vega.

La actividad fue presidida por Mons. Tomás Morel, Administrador Apostólico de la Diócesis de La Vega. Le acompañaron los padres Nicolás Suazo, Administrador Parroquial, Ysidro Bautista, de la parroquia San Francisco Solano y los diáconos de la parroquia. 

La obra está a cargo del Ing. William Reyes, quien explicó la parte técnica de la construcción, garantizado una estructura segura y adecuada a los nuevos tiempos.

Los trabajos se han iniciado con el esfuerzo de la comunidad, mediante rifas, patronales, donaciones, venta de dulces y otras actividades., como un claro ejemplo de que todos desean ver realizada, la construcción en el menor tiempo posible.

La parroquia está ubicada en el Barrio San José, uno de los sectores más populares de Bonao, donde vive gente de mucha fe y trabajadora.

Pedimos a Dios, y a la Virgen de Las Mercedes, en todas nuestras oraciones, para que el Gobierno lea y apruebe las cartas que le hemos enviado y venga en nuestra ayuda y podamos terminar esta obra.