Con el tema “Somos relación: nos hacemos y deshacemos en la relación”, Misión ILAC-PUCMM realizaron un retiro en silencio, guiado por el Padre Benjamín González Buelta, S.J. Fue un tiempo de reflexión y oración, que sirvió como experiencia transformadora que nos permitió reencontrarnos con nuestra esencia más profunda en la relación con Dios, con los demás, con nosotros mismos, con la casa común, con nuestra historia y con la comunidad.
En este encuentro los participantes se sumergieron en un ambiente de silencio absoluto, permitiéndoles desconectar del ruido cotidiano y conectar consigo mismo y los demás. También explorar las dinámicas de sus relaciones y cómo éstas los moldean y como, a su vez, ellos influyen en la vida de los demás.
Nuestra gratitud a todo el personal que coordinó y preparó esta rica experiencia espiritual y al personal del ILAC por todas sus atenciones, y la calidad de los servicios. En este encuentro tuvimos participantes de Santo Domingo, San Cristóbal, Moca, La Vega y Santiago.
“De Ti venimos, en Ti estamos, y a Ti vamos”. Que esta experiencia continúe resonando en nuestros corazones, fortaleciendo nuestra relación con el Creador y con la Comunidad.