En Jarabacoa
Bajo la Gracia Divina, rodeados de familiares y amigos, celebraron sus Bodas de Oro, Doña Eselia Altagracia Vargas y José Miguel Báez . La misa de renovación de votos, por el 50 aniversario de unión matrimonial, en la capilla del Aspirantado Domingo Savio, fue presidida por el padre Juan Francisco Tejada. Los esposos dieron gracias a Dios por sus 50 años de unión matrimonial .
Doña Eselia y don José Miguel forman un matrimonio ejemplar y muy respetado cuyos frutos, hijos y nietos, han sido educados en valores cristianos y éticos en los cuales prevalece el amor, el respeto y la vocación de servicio a los demás. Esta forma de actuar es lo que ha distinguido a esta apreciada familia a lo largo de su dilatada trayectoria de vida. Ella como consagrada educadora y él con un extenso historial de trabajo y emprendimiento en el sector privado.
El padre Tejada ponderó la hoja de vida, y los aportes de ambos al pueblo de Jarabacoa y de otras zonas, que siempre encontraron las puertas abiertas de su hogar y sus manos prestas a servir a los demás.