Familias de la Arquidiócesis de Santo Domingo caminan por el rescate de los valores

1
313

Por octavo año consecutivo miles de familias católicas se unen para pedir el rescate de los valores en la tradicional caminata: Un Paso por Mi Familia.

El Arzobispo de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, presidió la caminata más grande realizada en la Repú­blica Dominicana.

Mons. Francisco Ozoria Acosta, estuvo acompañado de los Obispos Auxiliares: Mons. Ramón Benito Ángeles Fernández, Mons. Jesús Castro Marte y Mons. Faustino Burgos Brisman, y del padre Mario De la Cruz Vicario de Pas­toral Familia y Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo, padre Kennedy Rodríguez Director de Comunicación y Prensa, Sr. César Curiel, Coordinador de la Caminata. Todos caminaron por el rescate de los valores de nuestra sociedad, acompañados por miles de familias católicas y de otras denominaciones cristianas, este año con la consig­na “Iluminados por La Palabra de Dios”.

La caminata partió desde la Ave. George Washington hasta el parque Eugenio María de Hostos, donde se llevó a cabo la Eucaristía y se realizaron algunas presentaciones artísticas.

La Eucaristía que estuvo presidida por Mons. Francisco Ozoria, quien destacó el valor de la familia en la sociedad y la importancia del rescate de los valores.

Al finalizar fue leído el manifiesto en el que la Iglesia expresa su sentir.

La actividad concluyó con la bendición y el envío a todos y todas a seguir luchando por el rescate de los valores familiares, la defensa de la vida humana desde la concepción hasta la muerte.

1 COMENTARIO