Nace la Fundación Corazones de Luz

1
354

Busca servir a la sociedad, específicamente a las personas en estado de vulnerabilidad

SANTIAGO. El pasado jueves 14 de marzo, fue realizado el lanzamiento de la Fundación Corazones de Luz. El acto contó con la presencia de decenas de personas. La invocación al Señor la hizo el diácono Pedro Tapia, de la parroquia Corpus Christi.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, la Licda. Kiara Jiménez, presidente del consejo directivo de la fundación, expresó su satisfacción y agradecimiento a todas las personas que se han integrado a la causa y explicó que la organización nace en los corazones de gente que busca servir a la sociedad, específicamente a las personas en estado de vulnerabilidad. Asimismo, resaltó que una de las causas principales por la cual decidieron conformar la Fundación Corazones de Luz es porque entienden que “la felicidad está más en dar que en recibir y que si queremos lograr grandes cambios en la socie­dad, debemos empezar por nosotros mismos, llevando luz a cada ser que lo necesite”.

En ese mismo orden, las licen­ciadas Yarirma Rosa y Elizabeth Martínez, secretaria y vicepresidente de la fundación, respectivamente, dieron a conocer la misión, visión y valores de la organización, así como también el plan cuatrimestral de trabajo que realizarán.

Entre las actividades que tienen contempladas se encuentran: incidir en zonas vulnerables ofreciendo charlas acerca de la integración familiar y otros tópicos, cursos técnicos,  donaciones, operativos médicos, entre otras.

El invitado especial de la noche, fue el destacado comunicador Apoli­nar Ramos (Polo), a quien la Funda­ción Corazones de Luz lo nombró como miembro honorífico, por su destacada trayectoria en el servicio social a favor de las comunidades, la juventud y la cultura.

Otro momento cumbre de la no­che fue la juramentación del consejo directivo de la Fundación, a cargo de Yanet Polanco, directora de Asuntos Comunitarios del Ayunta­miento del Municipio de Santiago, quien felicitó y deseó éxitos al equipo.

Finalmente, las palabras de cierre estuvieron a cargo de la tesorera de la fundación, Yaritza Tavárez, quien agradeció la asistencia de los presentes y les invitó a trabajar unidos por el bienestar de la sociedad.

La maestría de ceremonia la rea­lizó Aldo Peña.

1 COMENTARIO