Dr. Enrique Augusto Cordero celebra 90 años de vida

1
694

El pasado domingo 26 de agosto fueron celebrados los 90 años de vida del Dr. Cordero. Graduado de medicina en la UASD, en el año 1953, viajó a los Estados Unidos en el año 1956 y obtuvo su especialidad de en cardiología y Medicina Interna en los hospitales: Cumbelam Hospital, Harlen Hospital y Coney Island Hospital en el año 1962.

El Dr. Cordero ha desarrollado su vida profesional en la Clínica Corominas, de la cual es fundador, también fue jefe del departamento de medicina interna en el Hospital Estrella Ureña de esta ciudad de Santiago desde el 1968 hasta el 2000, creando allí la residencia de Medicina Interna en el año 1985, además fue de los creadores de la carrera de Enfermería, en el año 1969, y de la Facultad de Medicina, en el año 1975 en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Contrajo matrimonio con la señora Mariana del Carmen Pérez Núñez, con la cual procreó  a sus hijos Angel Enrique, Rosa Marina y Alejandro Augusto, a los cuales educó con firmeza en valores, fe y servicio. El Dr. Cordero es un hombre con una historia de vida intachable, comprometido con la sociedad y con una vocación de servicio inagotable, que a sus 90 años continúa trabajando en su consultorio y brindando su ayuda a todos aquellos que lo necesitan, para orgullo de su familia y sus colegas.

Sus hijos y nietos, les extienden sus más sinceras felicitaciones y le desean que el Señor lo fortalezca y lo colme de bendiciones.

1 COMENTARIO