Asociación de Ciegos del Cibao juramenta nueva directiva

0
111

La Asociación de Ciegos del Cibao de la República Dominicana (ACICIRD) juramentó su nuevo Consejo Di­rec­tivo Central, enca­be­zado por el veterano dirigente José Abreu.

ACICIRD desarro­lla una loable y destacada labor en favor de las personas con discapa­cidad visual de la región norte del país, imparte docencia en diversas áreas y da asistencia social a sus miembros, posibilitando la rehabilitación e integración social ple­na de estas personas, entre otras acciones.

José Abreu valoró el trabajo desarrollado por sus antecesores y manifestó que con el apoyo de Dios y de todos ACICIRD se­guirá trabajando para el bienestar de las perso­nas ciegas del Cibao y zonas aledañas. Abreu es el quinto presidente de la asociación fundada hace 11 años.

De su lado, Diany Abreu, presidenta sa­liente, ponderó las metas obtenidas, agra­deciendo el respaldo de las personas e instituciones que posibilita­ron los logros de su gestión.

En la actividad fue­ron reconocidos los ex presidentes de ACICIRD, Wilfredo Alba y Juan Enrique Almonte.

Acompañan a José Abreu, los dirigentes Pedro Benoit, vicepre­sidente, Andrea Rosa­rio, secretaria general, Diany Abreu, tesorera, Enemencia Toribio, se­cretaria de organiza­ción, y Cristian Torres y Víctor Manuel recio como vocales.

La ceremonia contó con la animación de los grupos “Más” de ACICIRD y Ecos, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto Santiago.

La actividad se llevó a cabo en el bar Moisés Zouain, del Gran Teatro del Cibao, y fue conducida por el comunicador Gustavo Vicente.