La Reinas del Caribe retienen la corona como campeonas de NORCERCA 2021 ganándole a Puerto Rico. El evento deportivo se realizó en México. Las muchachas, una vez más, pusieron en alto nuestra bandera. ¡Congratulaciones! Que este nuevo triunfo motive al Ministerio de deportes a brindar el apoyo a tantos jóvenes de nuestros barrios que practican diferentes deportes a mano pelada.

Nuestro pueblo espera resultados positivos del diálogo iniciado el pasado 30 de agosto. Reiteramos que prevalezca el interés nacional por encima de cualquier apetencia grupal o partidaria. De lo contrario, crear la esperanza de tener una democracia que procura la justicia social y el bien común.

El próximo domingo 12 será la colecta nacional en todos los templos del país. Los fondos recaudados serán enviados a la Conferencia de Obispo de Haití para ayudar a los damnificados. Una vez más, los dominicanos demostraremos nuestra cercanía y solidaridad con el que sufre.

El Estado de los Árboles en el Mundo, expresó el pasado miércoles 1 de septiembre que entre un tercio y la mitad de las especies de árboles silvestres en el mundo, están en peligro de extinción. ¿Qué estamos haciendo para que la humanidad sufra esta calamidad?