Alegría en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Licey, por la celebración de 12 bodas

0
85

Licey, Santiago.- “Lo que Dios ha uni­do, que no lo separe el hombre”. Esta cita de Mateo 19 selló la alianza de amor entre 12 pa­rejas de la comunidad de Licey al Medio, en una solemne Eucaristía oficiada por el padre Diego Tineo.

La boda colectiva fue celebrada en la pa­rroquia Sagrado Cora­zón de Jesús, Licey, ante familiares de los contrayentes y la comunidad.

Que­daron unidos por el Sacramento del Ma­trimonio las vidas de: Juan Antonio Rodrí­guez y Antonia Altagra­cia Pérez Toribio, Jhon­ny  Mayol Hernández y Eloisa Mercedes Gar­cía, y Domingo Rodrí­guez Defrank  y Gladys Altagracia Pérez.

También se dieron el sí frente al altar Damián Hernández de León y Fausta Mercedes Rodrí­guez Salcedo; Luis José Peña Rojas y Lidia Ma­ría Liranzo; y Ramón Antonio Burgos Her­nández y Estela Merce­des Vásquez Fernández.

Igualmente se consagraron en matrimonio Ramón de Jesús Cruce­ta con Crisélida Vás­quez Burgos; Alberto Manuel Santos y  Rosa Elba Cruceta, Aureliano de Jesús Suárez Peña y Yanira Mercedes Pau­lino Fajardo.

Las demás parejas contrayentes son Dioni­sio de Jesús Fernández López y Teresa Fernán­dez Paulino, Raúl Gil y Evelyn Vicenta Mosco­so Guzmán, e Ysidro Quezada Medina con Paulina Burgos.

La actividad fue or­ganizada por los Equi­pos de Nuestra Señora, movimiento de Espiri­tualidad Conyugal, que tiene como objetivo caminar con Cristo, personalmente y en pareja, vivir diariamente el sa­cramento del Matrimo­nio y dar frutos.

La misa fue animada por el ministerio musical de la Hermandad de Emaús Hombres, de Licey “Caminando con Jesús”. La ceremonia se rea­lizó dentro de las actividades del Mes de la Fa­milia, donde los espo­sos pusieron a Jesús en el centro de sus hogares.