Consejo de Directores Misión ILAC realiza reunión anual

2
259

 

Un encuentro para poner la mirada en el futuro, políticas y programas de la Institución

 

Licey.- Con el lema “Solida­ridad, Respeto y Ecumenismo”, el Centro de Educación para la Salud Integral mejor conocido como Mi­sión ILAC, inició su labor en Licey al Medio, Santiago, a principios del año 1973.

El pasado 26 de octubre, próximo al 48 aniversario, el Consejo de Directores se reunió para, como cada año, poner la mirada en el futuro de la Institución, así como en sus políticas y programas.

Salud, agricultura, educación, infraestructuras rurales y espiritua­lidad son los ejes básicos que orientan la labor social de la Misión ILAC en la búsqueda de concretar su visión de desarrollo integral, promoción de la autogestión y el cre­cimiento sostenible de las comuni­dades donde tiene presencia.

La plataforma operativa de la Misión ILAC tiene su base en más de 200 Cooperadores de Salud Ru­ral, formados en la Institución, los cuales a su vez son líderes y miembros de las comunidades que representan. El Consejo de Directores articula la actualización de los planes de la institución de forma que estén acordes con la visión que inspiró a sus fundadores.

DCIM100MEDIADJI_0193.JPG

2 COMENTARIOS