Con profundo agradecimiento y fe, nos unimos a la celebración nacional por el 60 aniversario de la fundación de la Defensa Civil, nuestra querida institución en la República Dominicana. 

​Para conmemorar estas seis décadas de entrega, sacrificio y servicio incondicional a la ciudadanía, nuestro equipo participó activamente en la Eucaristía de Acción de Gracias celebrada en el Santuario San Rafael Arcángel.

​Durante la misa se puso en manos del Altísimo la vida de cada uno de los voluntarios y oficiales que día a día arriesgan todo por proteger a los demás, reafirmando nuestro compromiso de seguir siendo el brazo solidario de nuestro municipio y de toda la nación, en los momentos más difíciles.

​Agradecemos a la comunidad de Tamboril por su constante apoyo y confianza. ¡Seguimos listos, firmes y con el mismo espíritu de servicio que nos ha guiado durante 60 años.