XIII Domingo del Tiempo Ordinario

0
6

Hay una gracia mayor

Que la de nacer a la vida

Seguir a Cristo es mejor

Porque renueva la vida.

Por ser cristianos debemos

Tener buen modo de vivir

Al primer llamado podemos

A Cristo poder seguir.

El bautismo nos marca

Un camino de santidad

Pues el pecado encharca

Quitándonos privacidad.

Debemos vivir en gracia

Y de morir al pecado

Para evitar la desgracia

De llegar a ser condenados.