El Encuentro Pastoral en la Dirección Nacional de Control de Drogas K9, en Bonao. Comenzó con la Eucaristía, presidida por el Obispo de la Diócesis Castrense Mons. Francisco Ozoria Acosta, acompañado por parte del Consejo Presbiteral, sacerdotes capellanes y agentes de Pastoral.

Estuvieron los padres Milciades Florentino, Capellán Mayor de la Armada Dominicana, Domingo Antonio Figueroa Figueroa, Capellán Mayor de la Fuerza Aérea, Martín Guerra del Ejército Nacional, Diego Tineo y Rafael Mendoza, ambos de la Policía Nacional, y Nicolás Cuello, de la DNCD.

Además nos acompañaron, el Vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, el Coronel Juan Manuel Vásquez Diloné, Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, alistados, aspirantes a agentes de la DNCD, Además, Jesús Reynoso, Valentina Javier, Julián Betemit como parte del equipo de Pastoral Castrense de la Región Norte.

Al final de la Eucaristía, el Coronel Juan Manuel Vásquez Diloné, se dirigió a los presentes, dónde habló de sus logros, tareas y funciones y presentó a sus integrantes. Informó que el próximo 20 de junio se celebrará la vigésima tercera promoción, donde se graduarán 100 nuevos agentes antinarcóticos que trabajarán para continuar reforzando las labores en contra del narcotráfico y otros delitos.

Luego, el Vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, presidente de la DNCD, agradeció a Mons. Francisco Ozoria Acosta, por dos eventos importantes, la Creación Canónica de la parroquia Castrense Nuestra Señora de Fátima en la sede de la DNCD, Santo Domingo y por la visita a K9 DNCD.

Se aprovechó el momento para realizar un Encuentro Vocacional.