Ha causado profunda tristeza el accidente ocurrido en Hato Mayor cuando una patana chocó a un autobús escolar que transportaba estudiantes de Hato Mayor a Sabana de la Mar.
Los accidentes de tránsito siguen llevando luto y dolor a tantas familias dominicanas que ven partir a sus seres queridos a destiempo. Muchos de estos hechos lamentables ocurren por la imprudencia de conductores que olvidan que la licencia que obtuvieron no es para matar.
Aquí el respeto a las leyes de tránsito se está convirtiendo en una norma. Necesitamos educación vial comenzando desde la niñez.
La dictadura encabezada por Daniel Ortega, y su esposa Rosario Murillo en Nicaragua continúa su feroz persecución contra la Iglesia. Ahora congelaron las cuentas bancarias a todas las diócesis. Ese gobierno opresor se olvida lo que dijo Jesús: Cielo y tierra pasarán pero mis palabras no pasarán.
Los pasajes aéreos desde New York hacia nuestro país están muy caros. Esto impide que muchos compatriotas puedan venir a su tierra. Se hace urgente revisar estas tarifas. Las líneas aéreas están exprimiendo a los viajeros dominicanos.
El pasado primero de junio comenzó la temporada ciclónica que terminará el 30 de noviembre. Esperamos que sea menos activa que la anterior, como han previsto los expertos en esta materia.