Un Paso Por Mi Familia

3
426

La Arquidiócesis de San­tiago de los Caballeros, a través de su Comisión de Pastoral Familiar, te invita a ¨un paso por mi familia¨, actividad  que realizaremos para fomentar el restable­cimiento de los valores humanos y cristianos en la sociedad.

La iniciativa es impulsada, por la Comisión Arqui­diocesana de Pastoral Fa­miliar,  y será llevada a cabo el domingo 18 de noviembre, saliendo desde la catedral a las 8:00am  hasta el Parque Central, Ave. Barto­lomé Colon (Ubicado en el solar del antiguo aeropuerto de Santiago)  y terminando a las 11:00 de la mañana  con la celebración de la Eucaris­tía, que será presidida por Monseñor Feddy Bretón.

Al final habrá una parti­cipación artística con diversos ministerios de la Iglesia Católica.

Invitamos  a la sociedad civil, al empresariado, a las instituciones públicas y privadas y a los medios de comunicación, a que parti­cipen  de esta caminata que busca crear conciencia en la familia dominicana, sobre la necesidad de rescatar los valores.

“Pretendemos hacer un alto y reflexionar, en el rescate de los valores, crear conciencia del valor de la vida, promoviendo la formación integral de la familia, para así erradicar la violencia,  asesinatos y feminici­dios.

 

Para más información:

 

Comisión Pastoral Familiar

Teléfonos: 809-582-2094

829-619-2626

3 COMENTARIOS