Un Paso por mi Familia se hará en cada parroquia

0
185

La Vicaría de Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Santiago, en el Mes de la Familia, celebrará este domingo 21 de noviembre la caminata Un Paso por mi Familia, este año el lema escogido es: Con Jesús María y José, afianzamos nuestra fe.

Hoy, cuando tantos intereses atentan contra la familia, el fundamento de la sociedad y el espacio básico para el desarrollo integral de las personas, la Iglesia Católica hace un llamado a toda la sociedad, laicos y consagrados a que caminemos juntos en la defensa de los valores que sostienen los cimientos de las familias, como lo hicieron Jesús, María y José.

La actividad se llevará a cabo, de manera presencial, en los diversos horarios de la Santa Eucaristía de las diferentes parroquias, dentro de la Solemnidad del Día de Cristo Rey. Las familias que no pueden asistir a su parroquia, pueden unirse a esta celebración en la Eucaristía transmitida desde la Catedral Santiago Apóstol, a las 10:00 de la mañana, por Teleuniverso canal 29, Radio Luz y Facebook Catedral.