Santo Domingo- En el marco del Mes de la Familia y del calendario de actividades de Un Paso Por Mi Familia el Padre Mario de la Cruz Campusano, Vicario de la Pastoral Familia y Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo, realizó el lanzamiento de la primera bola en el partido entre los Leones del Escogido y los Toros del Este.

La directiva del Escogido ofreció su apoyo a la caminata “Un Paso por mi Familia”, que la Iglesia Católica celebrará este domingo 20 de noviembre, al dedicarle el partido del domingo ante los Toros y Luis Miguel Bonetti, actual presidente del Escogido expresó al Vicario y la Comisión que lo acompañaba, que las puertas estarán siempre abiertas para promover la caminata por la familia ya que es necesario cultivar valores en nuestra sociedad que cada día más es atacada por múltiples fenómenos.

El Receptor del Escogido y jugador de grandes ligas Charlie Valerio hizo el recibimiento del lanzamiento realizado y también expresó que de manera personal apoya la caminata y que se promuevan los valores en el entorno familiar.

En el acto acompañaron al padre Mario de la Cruz, miembros de la Comisión de Pastoral Familia y Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo, el matrimonio coordinador arquidiocesano Ismael de la Rosa y Magdalena Viola, el miembro asesor José Sergio Abreu, el encargado de comunicaciones y prensa Roberto Eugenio, la encargada de redes sociales Giselle Hernández, los esposos coordinadores de diseño gráfico Juan Peguero y Evelyn del Orbe, entre otros.

Durante el partido se invitó a las familias presentes a caminar este próximo 20 de noviembre, a partir de las 8 a.m. partiendo de la George Washington esquina Máximo Gómez por el rescate de los valores y la defensa de la Familia.