Tarea de Primarias

4
364

Este domingo 6 de octubre el pueblo dominicano dará, una vez más, una muestra de civismo, y responsabilidad ciuda­dana. Su participación en las Primarias Simultáneas del PLD y PRM así lo demostrarán.

Esta jornada, que ha concitado tantas expectativas es una experiencia novedosa que esperamos transcurra en un clima de paz, respeto y tolerancia.

Debemos escribir una página sin mancha en la historia de nuestro pue­blo, que busca una demo­cracia que traspase las palabras para hacerse realidad.

Es misión de cada entidad política contri­buir a que sus militantes demuestren con los he­chos que realmente aman la Patria que los acoge como una madre quiere a sus hijos.

Este domingo necesitamos una conducta re­vestida de cordura y sensatez. Ser instrumentos de paz en cada recinto electoral. Deseamos que las provocaciones desaparezcan. Que nin­gún acto empañe este proceso que debe ser una fiesta de la democracia.

Acompañemos, y apo­yemos a la Junta Central Electoral en esta prueba, de la que esperamos salga airosa y fortalecida, por­que la misma servirá de base para la organización de los procesos electo­rales de febre­ro y mayo del 2020.

Señores dirigentes políticos, el pueblo ob­servará su conducta en este certamen del domingo. No defrauden a la sociedad dominicana, que anhela transitar por los caminos del progreso, y que este llegue a todos.

Dignifiquen la actividad política, es la principal tarea que deben em­prender.

4 COMENTARIOS