Sigue luchando

0
142

“Es preciso que hoy tomes la decisión de seguir, seguir y seguir, porque largo camino te resta, dejar las pisadas pesadas que arrastran hojarasca y marchar a paso redoblado hacia la vivencia de un gran propósito. Fuiste el diseño de la mente más grande, vives en un gran tiempo y te aseguro que ha sido puesto en tu corazón un motor de alto cilindraje para alcanzarlo. No importa que tan alto llegues si el cielo no se ha acercado a ti, así que búscale y recárgate con el combustible de la fe, conéctate con tu Padre celestial. Su abrazo te fortalecerá, sus palabras te iluminarán, su bendición sobrecargará tu pasión. Sé consistente, tu creer es avanzar imperturbable, tu lograr es conquistar lo inconquistable, atrapar lo inalcanzable!”. (Anonimo).

 

Algo que nunca deberíamos olvidar es que más nadie que tú para tenerte consideración y amor. Más nadie que tú para recordarte que eres quien debe exigirte respeto. Más nadie para recordarte el amor y el cariño que requieres. Nadie que más tú para saber que existen energías que solamente pueden encontrarla en medio de las mismas batallas, lo que debes estar consciente que en ellas no te quedes con lo negativo; con el cansancio que puede producirte la lucha que tengas que librar o que estés librando, sino con toda la enseñanza que de ellas puedas asimilar porque ahí es donde estará tu real fortaleza y la sabiduría que te ayudará en los pasos siguientes. Existen almas que se pierden y cuando están así son vulnerables a todo: encono; rabia; egoísmo; indiferencia; caen en la soberbia; intolerancia; y hasta pierden la capacidad de mejorar porque han perdido la capacidad de verse a si mismos en sus yerros. Aunque parezca poco aceptado, la verdadera fuerza la encuentras en tu fe, y la convicción que tengas en ese momento sobre Dios en tu vida.

Hoy te digo que son muchas las razones que puedes tener para no desistir de la energía que te ofrece el Todopoderoso con su presencia y para que alimentes tu confianza y esperanza en Él.

Haz lo que te corresponde y no te derrumbes ni te dejes morir desde, no le des paso a todo aquello que ha intentado quebrarte, puedes transformar todo aquello que en el pasado te ha evitado avanzar y sacar tu mejor espíritu.

Sonríele a la vida. Recuerda que eres especial. único para quien puso en ti la vida y cada día espera lo mejor de ti. El te observa y quiere mantenerse en su Camino, Verdad y Vida.